Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Cuitláhuac asegura que eliminará casetas de peaje de Fortín y La Antigua

Gobernador electo dijo a empresarios que es necesario eliminar las barreras que impactan económicamente

Lissette Hernández Orizaba, Ver. 24/08/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El gobernador electo, Cuitláhuac García Jiménez, se reunió en privado, este viernes, en las instalaciones de “Talleres y Aceros” con empresarios miembros de la Asociación de Industriales del Estado de Veracruz (AIEVAC), a quienes prometió que serán eliminadas las casetas de peaje de Fortín de las Flores y La Antigua.

Indicó que el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, apoyará estas acciones, no porque haga diferencias entre entidades federativas, sino porque es necesario que sean eliminadas barreras que impactan económicamente.

“Veracruz tiene que formar parte del desarrollo del país y sólo sacando adelante el estado vamos a contribuir al progreso México; así lo ve claramente Andrés Manuel”, dijo.



Pero también les aseguró que las carreteras serán rehabilitadas, pues la queja de éstos es que muchas están en pésimas condiciones.

“Lo que vamos a intentar hacer en los tres primeros años es concluir el crucero de Paso Santa Fe a Paso del Toro; así como de la autopista Córdoba-Veracruz”, dijo.

García Jiménez indicó que se buscará otorgar las facilidades jurídicas para la inversión y la generación de empleo, sin dejar atrás la atención en todos los sentidos, que dé como resultado la gobernabilidad, paz social y la consolidación del Estado de Derecho.