Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Cuitláhuac dio informe “conciso, preciso y de grandes resultados”: MORENA

La Cuarta Transformación privilegia a los más pobres, dice secretario de Organización del partido, Ademar Domínguez

Claudia Montero Xalapa, Ver. 17/11/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La Cuarta Transformación tiene sus ejes bien definidos: honestidad, austeridad, transparencia y resultados; prueba de ello es que los Gobiernos Federal y Estatal han privilegiado a los más pobres, a los más necesitados, a la gente de a pie, a los que por décadas estuvieron en el olvido de los Gobiernos, expresó el secretario de Organización de MORENA, Yair Ademar Domínguez Vázquez.

Ademar Dominguez expresó que acudió a la presentación del Tercer Informe de labores del ingeniero Cuitláhuac García Jiménez, gobernador de Veracruz, donde se presentaron los resultados que ha dado la administración estatal.

“Somos testigos de un informe conciso, preciso y sobre todo de grandes resultados en beneficio de los veracruzanos”, expresó.



En este sentido, Yair Ademar destacó que hoy Veracruz cuenta con obras tangibles, con inversiones millonarias, lo mismo en infraestructura de comunicaciones que en el campo y en las ciudades pero también hay obras intangibles, acciones permanentes, un gran trabajo en el sector educativo y una nueva conciencia de la participación social y el desarrollo que permite bienestar y progreso en todas la regiones.

“Lo que hoy informa el Gobernador, a la mitad del camino, son acciones, son resultados que se sienten, se ven y generan beneficio a las familias veracruzanas. Esto es transformación: gobernar con honestidad, transparencia y resultados”, asentó.

Por otra parte, el Secretario de Organización mencionó la importancia de que los legisladores federales aprobaran el Presupuesto de Egresos Federal (PEF) 2022, con el cual se podrá beneficiar a los que menos tienen.



“Como lo dijo el presidente Andrés Manuel, la aprobación del presupuesto federal beneficiará de manera especial a 25 millones de familias, mediante programas destinados a garantizar la salud, la educación, el desarrollo y el bienestar y por supuesto, Veracruz será un gran beneficiado” finalizó.