Ir a Menú

Ir a Contenido

Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Cuitláhuac García nunca tuvo la idea de hacer un buen Gobierno, reprocha PAN

Dirigente Salomón Molina afirma que inseguridad y desempleo siguen siendo una realidad

Lissette Hernndez Orizaba, Ver. 18/11/2023

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Federico Salomón Molina, aseguró que la inseguridad, desempleo, pendientes educativos siguen siendo una realidad, por lo cual no tiene nada bueno que informar hoy el mandatario estatal; durante su gestión no se ha hecho nada.

“Lo que puede informar es de sus recetas que le han salido muy bien, los camarones enchipotlados, cómo macanear con el beisbol, cómo pedalear con la bicicleta y creo que pudiera informar sobre los 2 puentes vehiculares que hay en Xalapa”.

Añadió que durante los años de la actual administración las autoridades se han dedicado a no hacer nada en beneficio de los veracruzanos. “El Gobernador actual es de los peores que hay en la historia, es de lo más gris y que nunca tuvo la idea de hacer un buen Gobierno”.



Sostuvo que el tema que sigue preocupando es el de la inseguridad, pero también ocupa las cifras que maneja Veracruz en lo referente a feminicidios, así como las carencias en el tema educativo.

“Hay muchos reclamos de parte de la gente pero el mayor, considero, es el de la seguridad, nos queda a deber mucho el actual Gobierno. En salud también estamos muy mal, pero sí vimos mucha recursos económicos que fueron dilapidados en propaganda”.

Finalmente añadió que todos los secretarios deberían renunciar, porque ni uno sólo ha hecho las cosas bien.