Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Cuitláhuac presume su altar de Día de Muertos

- Es de siete niveles y está dedicado a los Voladores de Papantla

- “Invitamos a la población a preservar las tradiciones”, dijo

Claudia Montero Xalapa, Ver. 25/10/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos


Para preservar las tradiciones de la cultura mexicana y cumplir con una de las acciones de la actual administración estatal, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez instaló un altar con motivo de Día de Muertos a las afueras de su oficina.

El Mandatario estatal explicó de manera interna que las Secretarías realizan un concurso de altares, con el requisito de que el titular y su equipo de trabajo deben participar en la instalación del mismo.

En este sentido, refirió que participó junto con él, personal de la Oficina de Gobierno, con quien se montó este fin de semana un altar de la cultura totonaca.



Al concluir la conferencia de prensa semanal este lunes, el Mandatario se dio un tiempo para mostrar a los representantes de la prensa el altar, el cual es de siete niveles y dedicado a los “Voladores de Papantla”.

“Invitamos a la población a preservar las tradiciones”, exhortó el Mandatario, quien adelantó que este miércoles se dará la explicación a fondo sobre los altares que se colocaron en Palacio de Gobierno.