Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Cuitláhuac ya inició comunicación con Yunes para comenzar entrega-recepción

El mandatario electo ya reveló al todavía Gobernador quiénes serán parte de su equipo para este proceso

Mariana Gil Xalapa, Ver. 31/10/2018

alcalorpolitico.com

En conferencia de prensa en la capital del Estado, el gobernador electo, Cuitláhuac García Jiménez, informó que de manera formal respondió la carta al actual mandatario Miguel Ángel Yunes Linares para iniciar con el proceso de entrega-recepción.

“Le he contestado formalmente, de manera epistolar, quiénes conforman el equipo de entrega de nuestra parte y en ese comunicado le damos a conocer a nuestros integrantes, de cada uno de los que van a estar en ese comité por dependencia”, dijo.

Agregó que también le dio a conocer con quién podrá dirigirse para mantener comunicación respecto del mecanismo de entrega-recepción.



Según García Jiménez, con este intercambio epistolar inicia el proceso de entrega-recepción, cuyos reglamentos indican que debe iniciar mañana 1 de noviembre.

El siguiente paso, dijo, será esperar para coordinar la presencia de quienes menciono en la carta como integrantes del Comité.

Al cuestionarle sobre los que conforman su Comité de entrega-recepción, expuso que dará los nombres en cuanto el Mandatario estatal responda a su misiva.



Por su parte, dijo que el Comité de entrega-recepción asistirá a las dependencias una vez que exista la coordinación entre ambos comités.

Por otra parte, el Gobernador electo aseveró que su equipo está en la disposición para que este proceso se realice de manera ordenada y que se apegue a la ley; aunque lamentó que la Contraloría haya hecho cambios de último momento.

“Yo estaré aquí en Xalapa esperando la siguiente comunicación del actual Gobernador a la carta que le envié; que esté firme una finalidad, que los comités de entrega-recepción en cada dependencia se reúnan a la brevedad”, finalizó.