Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Culmina IUV Universidad diplomado de administración pública; acudió Cuitláhuac

El Gobernador electo agradeció al Rector de la institución la actualización a estudiantes del sector público

Xalapa, Ver. 18/10/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Con un entorno de gran calidez, confianza y profesionalismo, se llevó a cabo, en el Campus de IUV Universidad, la clausura del “Diplomado Administración Pública Estatal: bases para un gobierno eficaz y transparente”, del cual egresaron 34 estudiantes que recibieron su constancia de manos del Ing. Cuitláhuac García Jiménez, Gobernador Electo del Estado de Veracruz y el M.A. Alfredo Yatzín García Zamudio, Rector de IUV Universidad.

El Ing. Cuitláhuac García Jiménez agradeció al Rector de IUV Universidad por la oportunidad de obtener una capacitación de alto nivel, y de igual manera reconoció a los estudiantes, quienes a pesar de su amplia experiencia y conocimiento en el sector público, dedicaron con gran humildad una parte de su tiempo para incrementar sus conocimientos, habilidades y actitudes para responder a las exigencias que los tiempos que vivimos imponen y como dijo el gobernador electo: “todo lo hacemos con la total disposición de servir a la nación”.



El Rector de IUV Universidad saludó afectuosamente a todos los integrantes del equipo de trabajo del Gobernador Electo, quienes celebraron haber culminado el diplomado y reiteró su compromiso con la honestidad, el profesionalismo, la transparencia y las mejores prácticas en el servicio público.

Sin duda alguna, IUV Universidad continúa creciendo exponencialmente y con pasos firmes en la calidad, el prestigio, la innovación y el emprendimiento como estandarte para cambiar el mundo.