Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Culpan transportistas al Gobierno estatal por el mal servicio que ofrecen

- Malas condiciones de unidades son por pésimas calles y caminos: Jorge Ramos

- Quejas por choferes también son responsabilidad de autoridades, pues éstas los acreditan

Rodrigo Barranco Déctor Boca del Río, Ver. 14/08/2018

alcalorpolitico.com

El vocero de la Asociación de Transportistas del Estado de Veracruz, Jorge Ramos, culpó de las malas condiciones de sus unidades a las pésimas calles de la entidad.

Enfatizó en que es preciso un aumento al costo del pasaje, pero al ser cuestionado por el mal servicio que ofrecen los transportistas, además de las deplorables condiciones de sus camiones, responsabilizó a los caminos por donde éstas circulan.

“Las unidades que están en mal estado son por los pésimos caminos donde transitan. En las colonias populares, que son las más desatendidas, hay que ver nada más las calles; de ahí que se tenga gran número de unidades en mal estado, pero es debido a eso”.



De igual forma, dijo que es responsabilidad de las autoridades estatales sacar de circulación a los transportistas cuyas unidades exceden la antigüedad o están en mal estado para circular. Además, dijo que las quejas que hay por los malos elementos que tienen como choferes también son cuestión que debe atender el Gobierno, pues éste es el que expide los permisos.

“Toman cursos en las instalaciones de Transporte Público del Estado para hacerse acreedores a ella, nosotros somos otro filtro más a la hora de contratarlos; es una cuestión de cultura vial de quien se pone atrás del volante”.