Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Cumplieron 750 comerciantes con curso de manejo de alimentos para poder vender en Carnaval

Sin embargo, el regidor Juan de la Cruz dijo que no todos recibirán permisos

Alejandro ?vila Veracruz, Ver. 08/02/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un total, hasta el momento de 750 comerciantes completaron el curso de manejo de alimentos y bebidas que impartió la Jurisdicción Sanitaria VIII, como parte del proceso que deben cumplir para obtener el permiso de venta durante las fiestas del Carnaval.

El regidor décimo, Juan de la Cruz Sánchez, explicó que posterior a ello, los interesados deben acudir a la Dirección de Comercio con el comprobante de acreditación para que inicie el proceso de entrega de permiso.

Apuntó que aunque las personas hayan completado el curso, esto no les garantiza que obtendrán el permiso de venta de alimentos durante el Carnaval, pues fue claro al señalar que esto lo autoriza el director de Comercio, Jesús Sanz Barrada.



“Son 750 personas que han tomado el curso, el curso empezó desde enero, son 750 personas, pero podría aumentar con la solicitud de permisos que haya”, expresó.

Como presidente de la Comisión de Salud, el Edil dio a conocer que desde este sábado se instalarán en los bajos del Palacio Municipal dos módulos donde entregarán más de 10 mil condones que ayuden a prevenir las enfermedades venéreas.

Por su parte, la Jurisdicción Sanitaria, quien también los apoya en este tema, hará lo propio en los diversos sitios donde se desarrollen actividades del Carnaval, aunque sus módulos serán itinerantes.