Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Custodiadas por elementos de la SSP, llegan boletas para gobernador al OPLE de Papantla

Después de un conteo fueron resguardadas en una bodega que permanecerá vigilada

Jos? C?rdenas Papantla, Ver. 21/05/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Custodiadas por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, arribó un camión al Órgano Público Local Electoral, la tarde de este sábado, mismo que transportaba varios paquetes que contenían las boletas que serán utilizadas en la elección del 5 de junio en donde será electo el gobernador del Estado.

Por la tarde de este sábado la unidad que contenía varios paquetes, fueron recibidos por el Consejero Presidente distrital del OPLE, Marciano Tiburcio Vázquez, por lo que luego de revisar que se encontrara todos los paquetes, fueron resguardados en una bodega que permanecerá vigilada.

Se indicó que sólo se recibieron las boletas que contienen los nombres de los candidatos a la gubernatura del Estado, y se espera que en los próximos días se reciban los paquetes faltantes que contendrán las boletas de los candidatos a la diputación local, que serán utilizados para sufragar el voto el próximo 5 de junio.



Cabe señalar que hace apenas unos días arribó a esta ciudad, una unidad que contenía material electoral, realizando la entrega de cancelería, urnas, papelería, paquetes para guardar las boletas tras la jornada electoral, entre otros.

Entrevistado al respecto, dijo que aún no se le ha informado sobre la fecha en que serán recibidas las boletas faltantes, aunque dijo que en este distrito serán instaladas 353 casillas, incluyendo las casillas especiales, las cuales se ubicarán en la zona arqueológica El Tajín y una más en el parque central de esta ciudad, así como en la entrada del palacio municipal.

Con esta actividad, todo se encuentra listo para la jornada cívica en que los veracruzanos podrán elegir a quién los va a representar en el gobierno estatal, siendo material que ya se esperaba desde días pasados, aunque no se precisó el número de boletas que fueron recibidas.