Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Da a conocer que Supervisor de Telesecundarias no es sancionado por sus “buenas relaciones”

A pesar de que el Departamento Jurídico de la SEV avala las irregularidades y sanciones, éstas no se le aplican

05/04/2011

alcalorpolitico.com

Qué tal, mi nombre es Víctor Manuel Olivares Ramírez y mi profesión es docente de Telesecundarias.

Por esta vía quisiera manifestar si es posible que publiquen en su respetable diario una denuncia que tengo contra las autoridades de la Secretaría de Educación de Veracruz, que apunta a un claro abuso de poder.

El caso inicia en el Departamento Jurídico de dicha Secretaría, al dar un fallo en contra de mi supervisor escolar de la zona 077c de Telesecundarias (v Prof. Oscar Ramírez Vázquez), por presentar irregularidades en su servicio y se le aplican varios artículos de la ley de servidores públicos del estado de Veracruz, a lo cual él hace caso omiso a dicho documento, y haciendo uso de sus relaciones personales con funcionarios de dicha dependencia no le aplican ninguna sanción, y al preguntar por escrito y con apego al art. 8 constitucional, a un servidor junto con varios directores pertenecientes a la zona antes mencionada, la jefa del Departamento de Telesecundarias nos responde que dicha sanción ya prescribió y que ya no se puede hacer nada por ese caso.

Les recuerdo que somos el ejemplo de una sociedad a la que educamos y que en nuestras aulas se enseña Cívica y Ética, y se intenta crear alumnos críticos y reflexivos, que no se dejen de nadie y que hagan valer todos sus derechos, por eso la importancia de hacer llegar un mensaje al Lic. Adolfo Mota, responsable de la Secretaría de Educación, por este medio electrónico y esta vía tan importante como es el periódico alcalorpolitico a fin de que reconsidere lo que está pasando al interior de las oficinas que él representa. "nadie por encima de la ley".

Si es posible la publicación de dicha nota, con mucho gusto puntualizaré más la situación y adjuntaré los documentos que prueban dicho abuso de poder.

P.D. Agradeceré de antemano la atención a la presente y en espera de su respuesta me despido de usted.