Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Dalí Corona impartirá taller virtual de poesía, en Casa de Cultura de Coatepec

Dirigido a jóvenes y adultos, los días jueves 8, 15, 22 y 29 de octubre, previo registro

Arturo Benjamín Pérez Xalapa, Ver. 07/10/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Ante la buena respuesta del público, la Casa de la Cultura de Coatepec del IVEC ofrece este mes de octubre el taller de poesía Jueves otra vez, que imparte Dalí Corona, dirigido a jóvenes y adultos.

Este taller se realizará los días jueves 8, 15, 22 y 29 de octubre, en horario de 12:00 a 14:00 horas a través de la plataforma Zoom, previo registro.

Este taller busca inculcar elementos básicos que ayuden a los asistentes a identificar las distintas estructuras poéticas existentes, con el objetivo de apreciar una pieza poética o llevar a cabo la escritura de este género.



Dalí Corona, originario de CDMX, es becario del Sistema Nacional de Creadores de Arte, poeta, escritor, guionista y articulista. Su trabajo ha aparecido en diversas revistas, antologías y diarios de México y el extranjero. También ha realizado traducciones al español de poetas portugueses que se han publicado en diversos medios. Fue becario de la Fundación para las Letras Mexicanas en el área de poesía en dos ocasiones, del año 2008 al 2010.

Aquellos interesados en conocer más sobre la poesía, ya sea para leerla o escribirla, pueden realizar su registro previo para la reunión de Zoom mediante mensajes a través de la página de Facebook @CasadeCulturaCoatepecIVEC, donde además encontrarán todas las actividades que se llevan a cabo desde este recinto cultural.

La oferta cultural que el IVEC propone para este mes puedes conocerla en la página www.ivec.gob.mx y las redes Facebook, Instagram y Youtube: @IVECoficial y Twitter: @IVEC_Oficial.