Lerdo de tejada, ver. 18 de octubre de 2010; 17:40 hrs.
Estimado señor Rodríguez Pacheco:
Continuando con mi petición de incorporarme al pago de empleo temporal, al cual no fui beneficiado como ampliamente se lo informé en mi similar anterior; al respecto me permito comunicarle lo siguiente:
El pasado día viernes 15 de octubre del presente año, a las 10:41 horas, recibí una llamada telefónica en mi celular, llamada que se originó del número: 924 115 4593, al contestar dicha llamada y entablar comunicación conmigo se identificó una persona con el nombre de José Antonio Hernández Pérez; mencionándome este señor que hablaba con respecto a mi petición y que sin falta llegaría a esta ciudad de Lerdo de Tejada, Ver. en el transcurso de la tarde y que una vez llegara, me llamaría para vernos de manera personal y ver lo correspondiente a mi caso.
Señor Rodríguez Pacheco y señor Heriberto Félix Guerra:
Una vez más he sido engañado, nunca me llamó ninguna persona, no he recibido noticias de mi petición y los días pasan y no tengo ninguna respuesta favorable de mi caso.
Con todo respeto y sin dejarme llevar por el malestar que estas acciones causan, pero de verdad estas actitudes que toman gentes con cargos directos hacia la ciudadanía y que son sólo tramitadores de los apoyos que nuestro señor Presidente deslinda en estas personas; desafortunadamente casi siempre los que pagamos esto somos nosotros, la gente que necesita un apoyo, que necesita fluidez a las solicitudes; pero una vez más la burocracia de estos entes, como muchas veces, echan todo a perder.
Podrá existir de nuestro señor Presidente Felipe Calderón, toda la buena voluntad, todo el empeño, toda la disposición, pero repito, con estos sujetos, imposible.
Juan Manuel Guzmán Martínez
Lerdo de Tejada, Ver.
Teléfono celular