Ir a Menú

Ir a Contenido

Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Dan inmueble a SEDECOP para que instale la “Tienda Hecho en Veracruz”

- Es propiedad del Gobierno Estatal y fue dado en comodato hasta diciembre de 2024

- Está en la calle Xalapeños Ilustres 107, entre Cuauhtémoc y José María Arteaga, Centro de la Capital

Javier Salas Hernndez Xalapa, Ver. 31/08/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El Fideicomiso “Fondo del Futuro”, sectorizado a la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario (SEDECOP), recibió en comodato un inmueble propiedad del Gobierno del Estado para la instalación de sus oficinas y de la “Tienda Hecho en Veracruz”.

El Acuerdo de Comodato estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2024 y si antes de concluir se deje de utilizar el bien inmueble total o parcialmente o se le otorgue un uso distinto para el cual fue destinado, se habrá de determinar lo procedente.

Se trata del inmueble que se encuentra ubicado en calle Xalapeños Ilustres número 107, entre Cuauhtémoc y José María Arteaga, de la zona Centro de esta ciudad de Xalapa.



La Dirección del Fideicomiso solicitó el inmueble en apego a lo dispuesto por la Ley de Austeridad para el Estado de Veracruz, a fin de generar un ahorro por el pago de rentas de las oficinas que actualmente ocupa.

Actualmente el Fideicomiso se ubica en la Torre Ánimas de esta ciudad, por lo que resulta necesario contar con instalaciones que no impliquen una erogación de recursos.

El Fideicomiso “Fondo del Futuro” tiene como fin impulsar a los sectores productivos de la entidad, a través de apoyos crediticios, constituyéndose en una institución fiduciaria integrante del Sistema Financiero Mexicano de Banca Múltiple, banca de desarrollo o cualquier otra expresamente autorizada por Ley; y fue creado mediante Decreto 13 de octubre del año 2009.