Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En Boca del Río

Dan nueva fecha para reembolso de entradas de concierto de Danna Paola

La promotora y boletera informaron la devolución del dinero será el 28 de marzo

Abigail Montoya Boca del Río, Ver. 21/03/2023

alcalorpolitico.com


Ante la queja de fans de Danna Paola quienes demandaron la devolución del costo de los boletos del concierto que se canceló, la promotora y boletera, informaron a los afectados que el reembolso se realizará el 28 de marzo.

El pasado lunes, los fans acudieron a una dirección en donde se les había citado para hacer el regreso de su dinero y el lugar estaba cerrado, por lo cual advirtieron en interponer una denuncia por fraude.

Y es que señalaron no hay claridad en el proceso de devolución, ahora, “Expandir” y “Ticket Prime”, les comunicaron una nueva fecha y lugar.



“Quienes adquirieron boletos para el concierto de Danna Paola en Veracruz y que por causas ajenas a la producción no se llevó a cabo, que sí cumplirá en tiempo y forma con el reembolso de dichas entradas. El reembolso de los boletos adquiridos comenzará a entregarse a partir del próximo martes 28 de marzo con horario de 11 a 19 horas.

No obstante, los afectados, aseguran que no desistirán en interponer la denuncia colectiva ante la Fiscalía General del Estado aun cuando les aseguran que se realizará el reembolso total de la entrada que pagaron.

Ahora, se les pidió acudir a un local en la avenida 16 de Septiembre No. 1275 de la colonia Flores Magón en el puerto de Veracruz.