La madrugada de este sábado, aproximadamente a las 4:00 horas, se registró un ataque a casas de algunos militantes panistas en el municipio de Veracruz.
Ricardo Gómez Valdivia, uno de los agredidos y representante general e integrante del Comité Directivo Municipal del PAN, dijo tener conocimiento de que al menos seis casas más de militantes panistas fueron violentadas.
"Comenzaron a sonar golpes y ya cuando salimos vimos todos los vidrios rotos, aparte una bomba 'molotov' que afortunadamente no alcanzó a incendiar", señaló.
Todas las casas que fueron dañadas pertenecen a representantes generales e integrantes del Comité Directivo Municipal del PAN en Veracruz.
Pese a ya llevar varias horas de lo sucedido y contrario a lo que se pensaría, la denuncia aún no ha sido presentada ante cualquier Agencia del Ministerio Público, pues ellos están enfocados en el proceso electoral, afirmó Gómez Valdivia.
“Estamos en eso, ahorita para no desviarnos del domingo, porque lo importante es participar. No nos vamos a dejar amedrentar por esto”, al tiempo que descartó haya sido un autoataque.