Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Danza del vientre, flamenco y malabares presentó la escuela Belly Syrk

La Directora compartió el entarimado con Lorena Rojas, bailarina que llegó como invitada especial desde la Ciudad de México

David Retureta Valencia Xalapa, Ver. 03/09/2012

alcalorpolitico.com

En el salón Tierra Luna se presentaron bailarinas de danza árabe y flamenco y malabaristas, invitados de la escuela Belly Syrk.

En una noche llena de baile, color y ritmo, el público disfrutó de un espectáculo digno de aplausos y gritos de apoyo.

La directora de Belly Syrk, Marisa Lara compartió el entarimado con Lorena Rojas, bailarina que llegó como invitada especial desde la Ciudad de México. También se presentaron del Puerto de Veracruz reconocidas bailarinas de bellydance Lorena Ortega y Clara Lis, así como los malabaristas de Clown y Malabares.

Así mismo se llevó a cabo la impactante presentación del flamenco a cargo de Lorena Ortega, directora de Alhambra Flamenco.

Apoyadas por el público con el zagari (grito de apoyo) y al grito de yala (vamos en árabe), las bailarinas siempre sonrientes dejaron satisfechas al público que se hizo presente.

Con un espectáculo lleno de grandes compendios visuales, tanto para los conocedores de este tipo de danza como para el público en general se seguirán llevando a cabo este tipo de eventos culturales, sin dejar de lado que la danza es una muy buena opción más como actividad física.