Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Cultura

Dará Academia de Música Vivaldi  curso de preparación para estudiantes de música

Inicia el 12 de agosto  con clases de instrumento, música de cámara, apreciación musical y solfeo

Arturo Benjamín Pérez Xalapa, Ver. 18/07/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Como parte de sus actividades para agosto, Vivaldi Academia de Música propone un plan diseñado para desarrollar integralmente a los aspirantes a ingresar a la facultad de Música o al Instituto Superior de Música del Estados de Veracruz, con clases de instrumento, música de cámara, apreciación musical y solfeo.

El flautista Jorge González Álvarez indicó que este programa está diseñado para que los aspirantes al ciclo iniciación, de la Facultad de Música de la UV, se desarrollen integralmente con clases de instrumento individuales, música de cámara, apreciación musical y solfeo desde agosto del presente año.

Cabe mencionar que todos los maestros de Vivaldi Academia de Música cuentan con amplia experiencia en esta materia, pues la mayoría son reconocidos nacionalmente en su materia, como ejemplo el jefe de la academia, el licenciado Jorge González Álvarez, todo un personaje y promotor musical, reconocido a nivel nacional por su rescate de la música medieval y renacentista.



Vivaldi Academia de Música cuenta con más de 10 años de experiencia en la preparación de aspirantes a este examen de ingreso, cada año el 80% de sus alumnos son aceptados en diferentes instituciones para profesionalizarse.

Los maestros de Vivaldi Academia, tanto Jorge González Álvarez como Shantal Pantoja recalcan la importancia, para los muchachos, de prepararse con anticipación para esta prueba; ya que se desarrollan habilidades auditivas y musicales, que hacen que tengan más habilidades y la seguridad para desarrollar el examen.

Este curso inicia el próximo 12 de agosto, para mayor información pueden comunicarse al teléfono (228) 8122167 o al cel. 9831372391 ; así como en la página de Facebook de Vivaldi Academia de Música.