Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Darán incremento salarial a trabajadores del Estado para que aprovechen Buen Fin

- Entre noviembre y diciembre, 5 mil beneficiados de la FSTSE recibirán prestaciones extra

- También adelantarán aguinaldos, declaró Matías Pacheco, secretario general del sindicato

Elizabeth Aviña Coatzacoalcos, Ver. 16/10/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El incremento salarial que tuvieron trabajadores al servicio del Estado en este 2022 está a punto de ser entregado a los 5 mil beneficiados.

Así lo confirmó el secretario general de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE), Matías Pacheco Cruz, quien agregó que también en noviembre se espera el pago del aguinaldo.

Y es que con el evento del Buen Fin, los trabajadores esperan con ansias la llegada de prestaciones extras para poder aprovechar los descuentos venideros por estos programas.

“Los trabajadores al servicio del estado, estamos en espera de que ya se de en este mes, porque el próximo que es noviembre, prácticamente es el primera parte del pago del aguinaldo por la cuestión de lo que es El Buen Fin, que al final de cuentas a los trabajadores beneficia antes de que inicie, pues los trabajadores se les paga su primera parte del aguinaldo.

También estamos esperando si hay algún otro beneficio independientemente de lo que corresponde al mes de diciembre ojalá se dé y más que nada a finales de noviembre o principios de diciembre”, detalló.

Mencionó que el retroactivo también incluyó salarios y otros beneficios que reciben los agremiados. Aunado a esto también esperan alguna otra prestación para los trabajadores.

Por último, dijo que seguirán insistiendo en la mejora de instalaciones como Telecom, Correos de México de la clínica del ISSSTE.