Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

De 20 inspecciones, clausuraron un bar de la zona centro de Xalapa

El propietario abrió el negocio sin tener la licencia de funcionamiento correspondiente

Ariadna Lezama Palma Xalapa, Ver. 09/10/2016

alcalorpolitico.com

Como cada fin de semana el Departamento de Inspección y Atención Comercial, la Secretaría de Seguridad Pública y la Subdirección de Comercio realizaron un operativo en diferentes puntos de la ciudad y como resultado se clausuró un bar de la zona centro.

Cabe mencionar que se revisaron alrededor de 20 bares y cantinas en toda la ciudad, principalmente en la zona centro, con la finalidad de que cumplieran con el horario de cierre que establece el reglamento.

"Se habló con ellos y sin contratiempos, se ajustaron al cierre establecido por el reglamento", informó Clorinda Ferral Ferrando, subdirectora de Comercio del Ayuntamiento de Xalapa.



Solamente en el operativo se llevó a cabo una clausura preventiva de un bar ubicado en la zona del centro de la ciudad, por haber aperturado el negocio sin tener la licencia de funcionamiento correspondiente.

Se le informó al propietario del negocio que tendrá que acercarse al área de comercio del Ayuntamiento de Xalapa para cubrir la documentación que necesita a fin de poder aperturarlo, pues requiere de permisos específicos para poder hacerlo, de lo contrario la clausura será definitiva.