Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

“De a pie” Abel Cuevas recorre las colonias de Xalapa

Esta semana ha visitado El Sumidero, Casa Blanca y la Revolución

Xalapa, Ver. 05/04/2013

alcalorpolitico.com

Convencido y convenciendo, el precandidato a la alcaldía por el PAN Abel Cuevas Melo, esta semana, ha estado recorriendo colonias como El Sumidero, Casa Blanca y la colonia Revolución, visitando a los panistas de estas zonas para que se sumen a su proyecto rumbo a la presidencia municipal de la capital veracruzana.

Los vecinos de las ya mencionadas colonias al verlo pasar se acercaban a él, quien hacía lo propio; luego de los pertinentes saludos escuchaba las necesidades de los colonos, quienes sabían perfectamente que la falta de drenajes y banquetas, de luminarias fundidas o la falta total de ellas, de calles pavimentadas y temas aún más delicados como la seguridad, eran peticiones o comentarios que tenían que hacer, más allá de que el panista estuviera con sus propios ojos viendo y tomando nota de la situación.

No importa la lluvia, el viento o el frío, Abel Cuevas es de los “de a pie” y de los que se compromete y de los que promete, no con volver, sino nunca irse.

El camino del precandidato por el blanquiazul es largo, pues ha dicho que visitará cada rincón de Xalapa en la búsqueda del respaldo de los miembros adherentes del PAN y afirma que lo que él dice, lo cumple.