Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

De ataque al corazón, muere hombre al interior de tienda Soriana, en Boca del Río

Comenzó a sentirse mal y solicitó ayuda a empleados y clientes; quedó tendido cerca del área de cajas

Javier B. Garc?a Boca del R?o, Ver. 17/01/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un hombre perdió la vida en los pasillos, afuera del área de cajas del centro comercial Soriana en el municipio de Boca del Río, lo que generó la presencia de paramédicos de Conurbados, Policía Naval, Estatal y personal de la FGE. Se presume que su deceso fue por un aparente ataque al corazón.

Lo anterior sucedió este miércoles en la tienda de Soriana en el municipio de Boca del Río, ubicada a un costado de la avenida Ruiz Cortines y calzada Juan Pablo Segundo.

Ahí un hombre comenzó a sentirse mal y pidió ayuda a las personas y empleados del supermercado, cayendo afuera del área de cajas, en el pasillo. El reporte se hizo al teléfono de emergencias del 911, solicitando una ambulancia.



Los paramédicos Bomberos Conurbados de Boca del Río acudieron a ese centro comercial para brindar la asistencia al agraviado, pero ya nada pudieron hacer pues el hombre no presentaba signo vital alguno.

A ese lugar llegaron elementos de la Policía Naval y Estatal para tomar conocimiento, dándoles vista a las autoridades ministeriales.

Elementos de Servicios Periciales, Agentes de la Ministerial y un fiscal de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia de Boca del Río, llegaron para las diligencias del caso, levantamiento del cuerpo y su traslado al Forense.



Al parecer la persona sufrió un aparente paro cardíaco. Hasta el momento el hombre permanece en calidad de no identificado.