Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

De fraccionamiento de lujo, Las Ánimas pasó a ser el barrio más descuidado de Xalapa

De nada ha servido que vivan aquí ex alcaldes como Ahued y ex gobernadores, como Alemán y Fidel

08/04/2011

alcalorpolitico.com

Que tal Señor Director de alcalorpolitico.com

Tenga muy buenas tardes.Escribió porque soy vecino del barrio de Las Ánimas, me duele el termino, porque era el fraccionamiento más lujoso. Ahora creo que es el barrio más descuidado de Xalapa, vaya honor.

Es cierto lo que dice el lector en su magnifico periódico electrónico, tristemente de nada sirve que sea el lugar donde vive un Ricardo Ahued, donde vive una Irma Chedraui, donde vive un Méndez de la Luz, donde vive un ex gobernador Miguel Alemán, si ni siquiera vive aquí, sólo esta su casa, ni tampoco un ex gobernador Fidel Herrera.

Tampoco hizo algo por este lugar de "lujo para vivir" ni tampoco los diputados y senadores que han hecho su "humilde" casa aquí dentro del barrio, muchísimo menos empleados del Poder Judicial, en fin no terminaría nunca, ahí están los resultados amigos míos, puro funcionario vive aquí cerca de "su casa" en el barrio de las animas" hasta a nosotros nos tienen en completo abandono, nuestras calles, parques abandonados y destruidos, lagos contaminados, sin mencionar que desde hace varios años, ya entran camiones contaminadores, muchisimo ruido, la peste del drenaje que nadie ha podido tapar, frente a la iglesia de este barrio famoso de las Ánimas.

Hoy muchos chavitosmanejan el carro de su papá, depotivo, supercamionetas, hasta accidentes han cometido, pero como son influyentes, pues nadie dice nada!

Este lugar donde antes se respiraba aire puro; el lago con agua limpia y sin camiones pesadosy con tranquilidad, ya no existe. Lo borraron, ahora hay vendedores ambulantes, vendedores de elotes, de raspados, y gente que bolea zapatos y hasta hermanos indígenas -lamentablemente abandonados- que llegan a este lugar a pedir limosna.

De hecho, cerca del parque "La Señoría" instalaron oficinas de la Universidad Veracruzana, en calle Encinos esquina mangos, pero ¿¿Quién les diría algo?? ya aquí puedes poner tu mercado sobre ruedas, y ¿quién va a decir algo? nadie, de lo tan abandonado que está este barrio.

A nadie le importa y muchísimo menos a la alcaldesa,

a quiensólo le interesa cobrar.

En fin, ahí se los dejo para que analicen: el barrio Las Ánimas. Yo estoy por vender mi casa, esto es un caos.

Pido omitan mis datos, muchas gracias.

Un servidor muy serio a sus órdenes.