Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

De manera oficial, familia confirma que cuerpo localizado en Papantla era de Amairani

- Resultados de estudios de ADN y otras muestras dieron positivo, según lo que informó la Fiscalía

- Compartieron mensaje en redes sociales y agradecieron a quienes ayudaron a difundir su búsqueda

De la Redacción Papantla, Ver. 23/08/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Mediante redes sociales la familia confirmó la muerte de la joven Amairani Batiza Gutiérrez, los resultados a los estudios de ADN y otras muestras dieron positivo.

En el mensaje difundido a través de conocida página se lee el siguiente texto.

"A nombre de la familia Batiza Gutiérrez, con PROFUNDO DOLOR confirmamos la localización de nuestra querida AMAIRANI, lamentablemente sin vida. Agradecemos de corazón a todas las personas que ayudaron a difundir su búsqueda y sobre todo sus oraciones y palabras de aliento. En este momento sólo nos queda pedir a Dios por su eterno descanso. Por la paz para Amairani, una mujer alegre, amable, sonriente, llena de vida, de sueños e ilusiones y para quienes tuvimos la fortuna de conocerla, una mujer que siempre dejaba huella. Te amamos, Amairani y siempre vivirás en nuestros corazones".



Recordar que el cuerpo de la joven fue encontrado en la comunidad de Simón Tiburcio el pasado 13 de agosto, en completo estado de putrefacción y en una bolsa, se tomaron las respectivas muestras hasta que las autoridades de la Fiscalía confirmaron la trágica noticia a la familia.

Fue el 17 de junio que la joven se reunió con un grupo de amigos en esta ciudad de Papantla y se hospedó en el hotel Katlen. Al día siguiente, salió de la habitación para ir almorzar, pero nunca regresó, se presume que una persona pasó por ella a dicho lugar.

Lamentablemente, el caso sigue impune, del responsable nada se sabe, todo parece indicar que el crimen formará parte de las estadísticas de agresiones contra las mujeres.