Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

De no acudir directivos de Casas GEO a negociar con CFE, en “Los Cafetales” no habrá luz

- La constructora no cumplió con convenio establecido y no hay emplazamientos, por lo que se decidió cortar el suministro: Rodolfo González

- El 60% de los habitantes del fraccionamiento, no tiene contrato con la Comisión

C?sar M?ndez Coatepec, Ver. 20/10/2015

alcalorpolitico.com

Aproximadamente 600 familias que habitan en el fraccionamiento "Los Cafetales", se quedarán sin suministro de energía eléctrica si mañana no se presentan los directivos de Casas GEO a negociar el adeudo que tienen con Comisión Federal de Electricidad.

El superintendente Rodolfo González Suárez de la supervisión Xalapa, explicó que ya existía de por medio un convenio de pago con la empresa constructora, sin embargo, no lo respetó y por tal razón tuvieron que acudir a cortar el suministro de energía eléctrica a cerca de 600 familias.

"Ya había un convenio de pago que habían hecho en reuniones anteriores, pero no lo cumplieron y no hay emplazamientos, al no cumplir tenemos que cortar", declaró.



Y es que aclaró que la problemática está porque la empresa Constructora nunca entregó el proyecto de energía eléctrica del fraccionamiento, por tanto no existe contrato con aproximadamente 600 familias.

"Hay una parte que si tienen contrato con Comisión Federal, pero un 60 por ciento del fraccionamiento no está contratado".

Continuó; "Casas Geo las tiene con servicio pero es una instalación que la constructora no ha entregado a la CFE, como esa instalación no la hemos recibido pues no existen contratos con los clientes", explicó.



Por último, González Suárez, precisó que en esta ocasión, se les reactivó el servicio de luz, no por la manifestación de los vecinos, sino porque personal de la constructora se comprometió a asistir mañana a negociar, de lo contrario, el servicio les será suspendido a las más de 600 familias que allí habitan, finalizó.