Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

De no creerse la falta de criterio y de ética de los agentes de Tránsito en Xalapa

- Agente infraccionó a taxista por subir a pareja de la tercera edad “en lugar prohibido”

- Era para que los hubiera protegido y ayudado; pidió el nombre del Agente y lo aporta

09/03/2011

alcalorpolitico.com

Buen día señor Director:

Primeramente los felicito por tan excelente labor como medio de comunicación y espacio libre de expresión:

Estoy totalmente sorprendida de nuestras autoridades, en especial de los agentes de Tránsito: el día sábado iba caminando con mi esposo y mi hijo por la calle de Altamirano y Revolución, cuando vimos que dos personas adultas y mayores una de ellas, sin casi poder caminar le hicieron la parada a un taxi, éste se paró, se esperó el tiempo necesario para que los dos viejitos de subieran al taxi muy amable el Sr. taxista como pocos.

En eso, de repente salió un agente de Tránsito y le pidió al taxista que se orillara; éste lo hizo y a su vez empezaron dimes y diretes que porque el Sr. taxista subió pasaje en un lugar prohibido. Sí, eso lo sabemos, pero cuántas veces no nos han pedido cortesía y civilidad con las personas adultas mayores y más aun estando casi imposibilitadas para caminar.

De verdad, no lo podía creer, es para que el agente de Tránsito apoyara a ese taxista y agilizar el paso porque estaban subiendo pasaje de la tercera edad y sin más ni menos le levantó la infracción.

No lo podía creer, no por algo quitaron del aire o censuraron la película de “Presunto culpable” porque de verdad, la impartición de justicia en todo nuestro México es una fantasía hecha a la imaginación de quienes sueñan.

Por cierto, le pregunté al Señor taxista cual era el nombre del agente de Tránsito y es: David Gutiérrez Espinoza, hay que dar clases de civilidad, ética y cortesía.

Mi nombre es (…) pero le agradecería no publicarlo.