Ir a Menú

Ir a Contenido

Prevencion de la extorsion telefonica
Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

De nueva cuenta, el sexto piso del IMSS Orizaba atenderá sólo a pacientes COVID-19

Ha habido un repunte importante de casos tanto en Orizaba, pero más en Córdoba y municipios de alrededores

Lissette Hernndez Orizaba, Ver. 14/07/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
De nueva cuenta el sexto piso del Hospital General Regional de Orizaba del Instituto Mexicano del Seguro Social, es completamente para atención de pacientes COVID-19.

De acuerdo a lo que se conoció esta tarde, el piso fue cerrado sólo para recibir pacientes con el contagio de este virus. Hasta inicio de esta semana la mitad del piso estaba dedicado para pacientes COVID-19 y el otro era para enfermos de diversas patologías, pero ahora ya sufrió este cambio.

Y es que ha habido un repunte importante de casos en los últimos días tanto en Orizaba, pero más en el municipio de Córdoba y otros de los alrededores.



Es de recordar que en este hospital no sólo se atiende gente de Orizaba sino también de otros municipios, además que el nosocomio más cercano del IMSS es el de Córdoba, pero este no recibe pacientes con coronavirus.

Meses después del inicio de esta pandemia el de Córdoba fue declarado como híbrido, es decir que atendía pacientes con SARS-CoV-2 y de otras enfermedades, pero después se decidió que dejaba de ser COVID-19.