Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

De nueva cuenta es detenido defraudador de tiendas de cómputo

- Contaba con dos órdenes de aprehensión, tenía 5 días de haber salido del penal de Pacho Viejo

Hugo Cruz Ojeda Xalapa,Ver 19/04/2010

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Este medio día Agentes de la Agencia Veracruzana de Investigaciones capturaron de nueva cuenta el defraudador de tiendas de cómputo, apenas tenía cinco días de haber salido libre bajo fianza del Penal de Pacho Viejo, contaba con dos órdenes de aprehensión por otros fraudes que cometió.

Se trata del poblano Víctor Manuel Rodríguez Luna, de 50 años de edad con domicilio en la Calle cerro Arce, edificio “A”, número 13, en la Plazuela El alto número 1445, del fraccionamiento Plazas de Amalucan en la ciudad de Puebla.

El defraudador fue capturado cuando se encontraba, sobre la avenida Lázaro Cárdenas frente a Plaza Cristal, los elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones le hicieron saber que contaba con dos órdenes de aprehensión giradas por el Juez Tercero de lo menor por los delitos de fraude específico.

Los agraviados son: Saúl Castañeda Sánchez, propietario de la negociación “Ivosa” (compra-venta de equipo de cómputo), causa penal número 184/10/111, la ingeniero Norma Angélica Sancho Loza, girada por el juez tercero menor que le instruye la causa penal número 183/10/111.

A Angélica Sancho Loza, propietaria de la negociación Tuentorno.com.mx, el pasado 10 de diciembre del año 2009, el ahora detenido, le compró accesorios de computación en la cantidad de 10 mil 411 pesos, cantidad que le pagó el presunto con un cheque expedido por el banco BBVA Bancomer, el cual no pudo cobrar porque no coincidía la firma con la que el banco tenía registrada.

Cabe señalar que Víctor Manuel Rodríguez, había sido detenido el pasado 11de abrilpor la Policía Intermunicipal por haber cometido el delito de tentativa de fraude en agravio de María del Carmen Castañeda Jácome, propietaria de la negociación “Cov” Computación”. Sólo que el pasado día 14 de los corrientes logró obtener su libertad, al haber pagado una fianza.