Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

De nuevo invaden vendedores ambulantes el Malecón de Veracruz

Alcalde prometió que no habría más permisos, pero tal parece que Comercio está de acuerdo

Cinthia Z??iga Veracruz, Ver. 09/05/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Los vendedores ambulantes regresaron al Malecón de Veracruz, a pesar de que el alcalde Fernando Yunes Márquez prometió no dar más permisos.

Bajo el resguardo de tres inspectores de Comercio del ayuntamiento de Veracruz —dos mujeres y un hombre—, los ambulantes venden sus mercancías a diestra y siniestra; cabe recordar que anteriormente estaba prohibido.

Ahora, los comerciantes se pasean por toda la Macroplaza vendiendo esquites, nieves, raspados, camisas, perfumes y artículos “pirata”.



El apoyo por parte del Alcalde y del Director Municipal de Comercio hacia los ambulantes se notó durante la temporada de Carnaval, donde se concedieron más de mil 200 permisos, pese a que la administración pasada sólo daba 700.

También en la temporada vacacional de Semana Santa, cuando incluso el Ayuntamiento dio permisos para instalar puestos en la playa, aunque es territorio federal.