Ir a Menú

Ir a Contenido

Debe Gobierno aceptar y proceder a la extradición de “El Chapo”: Marko Cortés

La Federación debe establecer todas las medidas de seguridad que sean necesarias para evitar una nueva fuga

Ignacio Arellano Mora Ciudad de M?xico, Mx. 08/01/2016

alcalorpolitico.com

El Gobierno Federal debe aceptar y proceder a la extradición del narcotraficante Joaquín Guzmán Loera tras su detención anunciada éste viernes, a fin de que sea procesado también por el Gobierno de Estados Unidos, expresó el coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés Mendoza.

El legislador panista hizo un reconocimiento al trabajo coordinado de las Fuerzas Federales que lograron la recaptura de “El Chapo” Guzmán, después de la escandalosa fuga ocurrida el 11 de julio del año pasado.

Al mismo tiempo, Cortés Mendoza exigió al Gobierno establecer todas las medidas de seguridad que sean necesarias para evitar una nueva fuga, de este que es uno de los líderes del narcotráfico a nivel mundial.



“Los diputados de Acción Nacional realizaremos todas las reformas que sean necesarias en materia de seguridad para que México recupere la paz y la tranquilidad en todas las regiones del país, principalmente a consecuencia de la violencia ocasionada por la delincuencia organizada”, concluyó el Marko Cortés Mendoza.