Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Debe ponerse alto al consumo de vapeadores entre jóvenes, demandan

Consejo de Pastores Amigos del Ministerio criticó que autoridades sean permisivas

Tania Guzmán Orizaba, Ver. 30/10/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Con las nuevas leyes que se han emitido, los legisladores han hecho una sociedad más permisiva sin pensar en las consecuencias, criticó el presidente del Consejo de Pastores Amigos del Ministerio (COPAM), Miguel Ángel Hernández Bustos.

Afirmó que, por ejemplo, hoy los menores de edad y jóvenes se han volcado al consumo de los famosos “vapeadores”, a pesar de que la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS) y la Secretaría de Gobernación han emitido una alerta sanitaria máxima.

Indicó que ese tipo de productos se pueden adquirir con facilidad en cualquier tienda de conveniencia y a bajos precios, lo mismo que los líquidos para usarlos y eso fue lo que permitieron las autoridades.



Señaló que es una situación preocupante, “pero nosotros hemos dicho que los principios inician en casa, sabemos que el mundo afuera es así, la sociedad cada día se corrompe”.

El pastor comentó que cada persona tiene la libertad de tomar sus propias decisiones, pero lamentablemente hay quienes llegan a tomar malas decisiones y después resienten las consecuencias.

Mencionó que como autoridades eclesiásticas siembran los principios bíblicos, sociales, morales, los valores universales que lleven a la gente a ser buenos ciudadanos, pero difícilmente se puede ir en contra de la sociedad.



Consideró que los diputados y senadores han permitido todo esto porque eso relaja su compromiso con la gente.