Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Debe resolverse problema en Riviera Veracruzana, se aproxima oleada de inversiones

La legalidad no está peleada con el progreso; tienen que acercarse las autoridades: Empresario

Rodrigo Barranco D?ctor Boca del R?o, Ver. 25/02/2018

alcalorpolitico.com

El presidente de la Confederación Inmobiliaria de Latinoamérica, Antonio Hanna Grayeb, pidió resolver el conflicto que hay en Lomas Residencial, pues prevén que con la construcción de la desviación a Antón Lizardo venga una nueva oleada de inversiones para la Riviera Veracruzana.

Opinó que si bien el retiro de plumas lo hicieron con la ley en la mano, no es posible aplicar las reglas sin tener en consideración las afectaciones a la población que habita en los alrededores.

"Los vecinos están peleando algo que es importante para ellos. Yo creo que cuando hay este tipo de asuntos debe tomarse en cuenta a los ciudadanos. Lo hemos platicando en muchas ocasiones, porque de repente se toman decisiones que afectan a los demás".



Indicó que hace falta voluntad política para arreglar las cosas en esa zona de la conurbación, para que las cosas se resuelvan, sobre todo con el acercamiento de las autoridades del ayuntamiento de Alvarado.

"Creo que la legalidad no está peleada con el progreso; sin embargo, considero que tienen que acercarse las autoridades, analizar cuáles son las necesidades del nuevo fraccionamiento y qué ofrecerían para los habitantes del fraccionamiento que están afectando".

Y agregó: "No podemos tomar decisiones que vengan solamente en la parte legal y no se tome en cuenta a los ciudadanos. Creo que tiene que haber un acercamiento importante", finalizó.