Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Debido a exceso de velocidad, autobús se sale de su carril y termina en cuneta, en Tequila

El incidente no pasó a mayores, ningún pasajero resultó con graves lesiones

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Tequila, Ver. 11/01/2016

alcalorpolitico.com

Pasajeros quienes buscaban llegar a su destino en un camión de la línea Adelas, vivieron momentos de angustia cuando el vehículo, todo parece indicar por el exceso de velocidad, justo en las curvas de la Cumbre de Tequila, se salió de la carpeta asfáltica y logró detenerse sin pasar a mayores en un costado del cerro.

Las lesiones que sufrieron los pasajeros no fueron de consideración, solamente algunos golpes, lo que sí padecieron fueron momentos de terror, pues pensaron que se accidentarían.

El vehículo del Servicio Público Federal, número económico 200 y con placas de circulación 729 RN-5, partió de la terminal de Orizaba con dirección a Tequila, a las 7:00 horas, cuando en el tramo antes mencionado, se salió de su carril, todo parece indicar por el exceso de velocidad, a lo cual se le sumó la neblina espesa en esa zona serrana.



Por fortuna y después de que el chofer tuvo que maniobrar, logró caer en la cuneta y recargar el costado derecho hacia el cerro; sin embargo, las 30 personas que en éste viajaban, muchos de ellos que lo hacían durmiendo, el instinto de sobrevivencia los hizo despertar.

Al quedar parado en la cuneta, acudieron de la Policía municipal y la Policía Federal, quienes tomaron datos de lo ocurrido, y también confirmaron que por fortuna no había pérdidas humanas que lamentar.