Ir a Menú

Ir a Contenido

Tras acusaciones de Paredes?

Decir la verdad no es “guerra sucia”, afirma Cambranis

- La presidente nacional del PRI debería preocuparse por lo que hacen gobiernos encabezados por priístas en todos sus niveles, señala - Deslinda al PAN veracruzano del video en YouTube en contra de Peña Nieto

Alicia Aguilar Guevara Xalapa, Ver. 19/05/2009

alcalorpolitico.com

Enrique Cambranis Torres, dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), no entiende a qué “guerra sucia” se refirió Beatriz Paredes en su visita a la entidad, pues si ella considera que decirle la verdad al pueblo sobre los malos gobiernos priístas es “guerra sucia”, el PAN no se quedará callado.

Dijo que lo único que ha hecho, Hermann Ortega, secretario general del PAN, y el propio partido, es dar a conocer y recordarle a la ciudadanía lo que han hecho gobiernos del PRI en el pasado, y “hay que preguntarle a ella si está orgullosa del gobierno de Carlos Salinas, por ejemplo”.

Consideró que en lugar de estar criticando esa famosa “guerra sucia” entre el PRI y PAN, se debería preocupar por todos los malos gobiernos del PRI que se han tenido en el país y en los estados y municipios.

“De eso se debería preocupar ella, más que de la “campaña sucia” de la que habla, hay que dar a conocer lo que han hecho estos gobiernos priístas del pasado y lo que están haciendo los actuales alcaldes del PRI en Veracruz, nosotros sí estamos orgullosos de los dos gobiernos federales del PAN, así como de muchos alcaldes”.

DE PEÑA NIETO, NO SABEN NADA

El día de ayer, comenzó a circular en YouTube, un nuevo video, esta vez del gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, en el cual aparece el logotipo del PAN como creador del video.

Al respecto, Cambranis Torres, dijo no conocer dicho video, aunque lleve la firma del PAN, y por lo que se refiere al PAN, en Veracruz “no tenemos nada que ver”.