Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En Coatza

Declaran inhábil este lunes en órganos jurisdiccionales del Poder Judicial federal

Es para proteger al personal, litigantes y usuarios; no correrán plazos ni términos procesales

Elizabeth Aviña Coatzacoalcos, Ver. 19/10/2026

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El Poder Judicial de la Federación declaró inhábil este lunes 19 de octubre en los órganos jurisdiccionales federales con sede en Coatzacoalcos, debido a las afectaciones ocasionadas por el frente frío número 2.

La determinación se tomó por causa de fuerza mayor, ante las inundaciones, caída de árboles, interrupciones eléctricas y daños provocados por los fuertes vientos y el oleaje.

A través de un aviso oficial, las autoridades judiciales informaron que durante este lunes no correrán los plazos ni términos procesales, con el objetivo de proteger la integridad del personal, litigantes y ciudadanos que acuden a estas instalaciones.

El documento fue firmado electrónicamente por magistrados y jueces coordinadores de los órganos judiciales federales con residencia en Coatzacoalcos.