Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Declaran vacante Notaría de Cosamaloapan por deceso del titular

Fedatario de la Notaría 5 de Ixhuatlán del Café quedará como encargado de despacho

Javier Salas Hernández Xalapa, Ver. 07/09/2022

alcalorpolitico.com

Otra Notaría Pública de Veracruz fue cerrada y declarada vacante ante el fallecimiento del Fedatario titular.

Se trata de la Notaría número 4 con residencia en Cosamaloapan cuyo titular Eusebio Elías Rivera Sánchez perdió la vida.

El secretario de Gobierno, Eric Patrocinio Cisneros Burgos emitió el Acuerdo de terminación definitiva del nombramiento de Rivera Sánchez para ejercer la función notarial, así como la vacancia de la Notaria.



Además, se designó a Carlos Cárdenas Morales, titular de la Notaría número 5 con residencia en Ixhuatlán del Café, como encargado del despacho por un plazo no mayor de 90 días naturales.

Durante ese lapso deberá facilitar a los usuarios de la Notaría número 4, el trámite de los instrumentos ya iniciados, expedir los testimonios, copias certificadas o certificaciones que hubieren quedado pendientes por el Fedatario.

Al concluir la encomienda entregará a la Dirección General del Registro Público de la Propiedad y de Inspección y Archivo General de Notarías, previa elaboración del inventario y actas correspondientes, el protocolo, los folios útiles, el Archivo y los sellos, para su resguardo correspondiente.