Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Declina Zarrabal a favor de Manzur para candidatura de unidad por alcaldía de Boca de Río

Raymundo Z??iga Ortiz Boca del R?o., Ver 29/03/2010

alcalorpolitico.com

El diputado local del distrito de Boca del Río, Raúl Zarrabal Ferat, manifestó que con el objetivo de promover un clima de unidad al interior de su partido, el PRI, decidió no registrarse para contender por la candidatura a la alcaldía en Boca del Río como se estableció en la convocatoria.

Reconoce que en estos momentos su partido requiere sumar a toda la militancia, será fundamental la unidad, la fortaleza interna y la participación de toda la militancia para poder recuperar la alcaldía de Boca del Río.

Con esto Zarrabal Ferat prácticamente le daría paso a la candidatura de unidad en la persona del diputado federal con licencia, Salvador Manzur quien se estaría registrando este martes.

El ex regidor de Boca del Río destacó que la participación en la actividad política dentro de su partido es para promover proyectos que puedan servir a los ciudadanos, no para impulsar alguna persona o grupo político durante un periodo de gobierno determinado.

Dijo también que sus compañeros de partido deberían reflexionar de la importancia de los principios del PRI, sobre todo la lealtad política y el reconocimiento de los derechos de todos los que integran ese instituto político, la libertad de expresión hacia el interior, además teniendo como meta central el bien común.

Reconoció que Boca del Río sin duda es uno de los municipios más competidos del estado para el PRI, pero tiene confianza en que podrán recuperar la alcaldía, siendo clave la unidad.