Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Defenderán alianza PAN-PRD con acciones de resistencia en cruceros y zócalos de municipios

Mantienen firme su derecho de participar unidos en el proceso electoral

Ariadna Lezama Palma Xalapa, Ver. 28/02/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El Secretario de Acción de Gobierno en el Comité Directivo Estatal del PAN, el blanquiazul y el PRD se mantienen firmes de defender por la vía legal y política su derecho de participar unidos a través de la “alianza por ti” en las próximas elecciones del estado.

Dijo que para manifestar su inconformidad realizaron una concentración masiva en la capital la cual pese a los intentos por boicotearla tuvo una gran respuesta.

En consecuencia a partir de hoy se realizaran acciones con los habitantes de varios municipios de forma simultánea, para que se sumen a la defensa a favor de la defensa de la alianza y de la democracia en Veracruz

“Estaremos militantes panistas y perredistas, además de ciudadanos que simpatizan con nuestra alianza, en los principales cruceros de todo el estado y más tarde nos reuniremos en los zócalos de cada ayuntamiento, además de las acciones de resistencia civil a las que hemos convocado estamos también a la espera de que en la Sala regional con sede en Xalapa resuelva conforme a derecho y en respeto a la autonomía de los partidos, aprobando la coalición del PAN y PRD en el estado de Veracruz”.

Recalcó que la alianza sigue más firme y fuerte que nunca por lo que no dudan que el triunfo en las próximas elecciones será inobjetable.

Indico que la alianza PAN – PRD con los ciudadanos se mantiene más allá de la resolución de los Tribunales Electorales.

En la rueda de prensa estuvieron presente los alcaldes de Castillo de Teayo, Chontla, Perote, Cuitlahuac, Vega de a la Torre, Tempoal, Atzalan, Soledad de Doblado, Benito Juárez, Sayula de Alemán, José Azueta, Amatlan de los Reyes, Jilotepec, para respaldar las acciones que está emprendiendo el PAN a favor de la coalición.

Mencionó que al momento se han salido del PAN seis alcaldes que no estaban a favor de la “Alianza por ti”, sin embargo aclaró que la perdida no es significativa.

“No hemos perdido más de 6 alcaldes en ese sentido, no representa ni el número de alcaldes ni el numero de población gobernada, no representa mayor cosa para el partido, el de La Antigua se nos fue, el de Cosoleacaque que se nos fue, no representa mucho, tenemos todavía alrededor de 76 alcaldes”.