Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Deficiente servicio de empresa de cable e internet en fraccionamiento 4 Soles

Pide a constructora ROMA que permita acceso a otras empresas en la unidad habitacional

18/03/2017

alcalorpolitico.com

Quisiera reportar por este medio a la empresa Megacable por el pésimo servicio que ofrece a los más de mil habitantes, en el fraccionamiento Ciudad de los Cuatro Soles, ya que en lo personal el internet que es un servicio básico y fundamental por mi trabajo, educación de mis hijos, por emergencias y al no tener señal telefónica, es donde Megacable, se vuelve en la única empresa que tiene autorización de brindar su servicio en este fraccionamiento, y se reduce a que no tenemos opciones de cambiar y ellos no tienen opciones a mejorar pues no tienen competencia.

En mi caso, tengo un paquete de casi 700 pesos al mes, ya que incluye un paquete especial de canales, telefonía y 20 megas de velocidad.

Vaya sorpresa, pues desde hace más de un mes, he reportado que está muy lento y ellos me dicen que tienen un problema en la región y que ya están trabajando en ello, se niegan a darme el número de reporte ya que presumen que es general.



Desde hace tiempo sigo con la pésima velocidad de 1 a 3 megas, y entonces, ¿por qué pagar puntualmente mi mensualidad si ellos no respetan lo que ofrecen?

Mucho ojo a la PROFECO e incluso a la constructora ROMA que permite que la empresa de telecomunicaciones engañe a los habitantes, que se le permita a otras empresas entrar para que se acabe el monopolio a Megacable o que bajen el precio de su servicio que es más que pésimo.
Muchas gracias

Atentamente
Luis Enrique Ruiz