Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Defiende Alcalde de Orizaba trabajo de policías; “si uno abusa de su autoridad se actuará”

- Ayuntamiento abierto a escuchar quejas, pero operativos son necesarios: Igor Rojí

- Director de Gobernación no será separado del cargo, pese a quejas de diversos sectores

Lissette Hernández Orizaba, Ver. 14/07/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Luego de las quejas contra elementos policiacos, el alcalde de Orizaba, Igor Rojí López, aseguró que se busca dar seguridad a 130 mil pobladores y no a unos cuantos, además aseguró que el director de Gobernación no será separado de su cargo como algunos actores lo han pedido.

De igual forma dijo que las puertas están abiertas para escuchar quejas sobre el actuar de los policías y agregó que se tienen que hacer operativos para garantizar la seguridad para los pobladores.

"Se ha hecho un buen trabajo en la Policía Municipal, a lo mejor no todos los elementos que tenemos en la Policía Municipal son unos angelitos o que tengan un comportamiento correcto, pero cuando se detecte que alguno tiene un acto de abuso de autoridad se actuará”.



Sobre el director de Gobernación, Juan Ramón Herebia, de quien algunos sectores han sugerido que deje el cargo, el Alcalde descartó que éste vaya a ser removido de su cargo.

Agregó que en todo el país hay un descrédito de las policías municipales, lo que provoca que se tenga una falta de respeto a las corporaciones policiacas.