Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Define JUCOPO calendario de comparecencias de la Glosa del Primer Informe del Gobernador

- El Ejecutivo entregará dicho documento este miércoles a las 10:00 horas en el Congreso del Estado

- La primera comparecencia será el 17 de noviembre con el titular de la SEGOB, Rogelio Franco

Jos? Topete Xalapa, Ver. 14/11/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Este martes la Junta de Coordinación Política, presidida por Sergio Hernández, definió el calendario de comparecencias con motivo de la Glosa del Primer Informe de Gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares.

Cabe señalar que el Ejecutivo entregará dicho documento este miércoles a las 10:00 horas en el Congreso del Estado y posteriormente, dará su mensaje en el municipio de Boca del Río.

La primera comparecencia será el 17 de noviembre con el titular de la Secretaría de Gobierno (SEGOB), Rogelio Franco Castan, a las 11:00 horas y a las 17:00 horas comparecerá el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Jaime Téllez Marié.



El 18 de noviembre será la comparecencia de la Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN), Guillermo Moreno Chazzarini; a las 11:00 horas.

Para el día 21 se realizarán dos comparecencias, la primera de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) a cargo de Enrique Pérez Rodríguez, a las 11:00 horas y la segunda, de la secretaria de Trabajo, Silvia Mota, a las 17:00 horas.

El día 22 se realizarán dos comparecencias, la del titular de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP), Julen Rementería del Puerto, a las 11:00 horas y la del titular de Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario (SEDECOP), Alejandro Zairick Morante, a las 17:00 horas.



El día 23 se realizará la comparecencia de la titular de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL), Indira Rosales, a las 17:00 horas y para el 24 de noviembre la comparecencia de la titular de SEDEMA, Mariana Aguilar López, a las 11:00 horas.

El titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (SEDARPA), Joaquín Guzmán Avilés, comparece el día 25 a las 11:00 horas.

Para el día 27 se realizarán las comparecencias de la Secretaría de Salud (SS), a cargo de Irán Suárez Villa, a las 11:00 horas y la del titular de la Secretaría de Turismo, Leopoldo Domínguez, a las 17:00 horas.



Para el 28 se realizará la comparecencia de la titular de Protección Civil (PC), Yolanda Baizabal a las 11:00 horas y a la del titular de la Contraloría General, Ramón Tomás Alfonso Figuerola Piñera, a las 17:00 horas.

Finalmente, el 29 se realizará la comparecencia de la Coordinación General de Comunicación Social (CGCS), a cargo de Elías Assad Danini, a las 11:00 horas.