El fiscal general del Estado, Luis Ángel Bravo Contreras, informó que jueces de control ya definieron que el 11 de noviembre sea la audiencia de imputación del exsecretario de Seguridad Pública, Arturo Bermúdez.
Asimismo, informó que la audiencia de imputación del exsecretario del Trabajo Gabriel Deantes Ramos, será para el próximo 17 de noviembre.
Bravo Contreras dijo que jueces de control ya fijaron la fecha y la hora para los delitos que se van a incoar en contra de dichos exfuncionarios.
En entrevista con Denise Maerker la noche de este viernes, confirmó que el Contralor General Ricardo García Guzmán presentó cuatro denuncias penales ante el órgano autónomo a su cargo, en contra de cuatro exservidores públicos de la SEFIPLAN.