Ir a Menú

Ir a Contenido

Clases a distancia
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Definirá MORENA a su candidato/a para la gubernatura el 28 de febrero

Además de Cuitláhuac García, la también diputada Rocío Nahle está interesada en ser la abanderada

Alejandro ?vila Veracruz, Ver. 19/01/2016

alcalorpolitico.com

Será el 28 de febrero cuando se haga la Asamblea Estatal del partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) y justo ahí definirán a su candidato a la gubernatura en las próximas elecciones, confirmó su presidente en Veracruz, Carlos Andrés Morales.
 
“Sí, el día 28 de febrero se va a hacer la Asamblea Estatal donde pudiera ser confirmado (…) tenemos que luchar por tener mayoría en el Congreso, entonces estamos ahorita en la preparación de gente para que vayan buenos cuadros allá, y eso le daría mucha facilidad a Cuitláhuac García de hacer un buen papel”, aseguró.
 
Aseguró que además de Cuitláhuac García, la también diputada Rocío Nahle está interesada en ser la siguiente abanderada por MORENA para la gubernatura.
 
“Tenemos que esperar los tiempos, los procedimientos son así, nosotros no podemos exponer a una figura como Cuitláhuac como candidato porque no lo es todavía, es hasta que se registre (…) es la figura que más se ha dado a conocer, es la figura que más ha estado expuesta a los medios, es la figura que está caminando, es el hombre que está haciendo su trabajo como debe de ser”, puntualizó.
 
Señaló que si bien las canchas son difíciles por la cantidad de recurso con la que cuentan otros partidos, a ellos los privilegia la opinión de la gente y así consideran cambiar la situación y salir victoriosos.
  • Ayuntamiento de Xalapa
  • Salon de usos multiples
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Seguimos trabajando
  • Ipax