Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Deja surada 70 casas destechadas en La Perla

Miryam Rodr?guez Hern?ndez La Perla, Ver. 10/03/2010

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La surada de este miércoles dejó como saldo, al menos en este municipio, 70 casas destechadas, pero también afectó algunos de los lugares que se tienen habilitados como albergues, dio a conocer el alcalde de este lugar, José Melquiades Vázquez Lucas.

En entrevista, el munícipe comentó que las rachas de viento se presentaron fuertes, lo cual ocasionó que en la cabecera municipal se dañaran un promedio de 70 viviendas en sus techos, sin embargo este reporte sólo es el preliminar, mañana podría aumentar la cifra ya que no se conoce en su totalidad si también se afectaron casas de las comunidades alejadas de este municipio.

Dijo que por la pasada surada llegaron apoyos, pero es probable que se requieran más láminas porque se tendrán que volver a reconstruir los techos de estas pobres viviendas.

La surada no solamente afectó a las casas sino que también a los sitios que se tenían previstos como albergues, dentro de estos citó el auditorio municipal, “ya está muy dañado el techo, pero también en Tusantla el lugar que era refugio pues resultó afectado; ahorita vamos a platicar con el párroco para que nos preste la iglesia si es que así se requiere, lo habilitamos con albergue”.