Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Dejan a hombre atado de pies y manos en autopista Orizaba-Fortín; habría sido secuestrado

La víctima de entre 35 y 40 años fue hallada a un costado del camino

De la Redacción Orizaba, Ver. 30/06/2018

alcalorpolitico.com

Agentes de la Policía Federal división Caminos y Puentes hallaron la noche de este viernes a un hombre atado de pies y manos, quien habría sido víctima de secuestro.

El hallazgo ocurrió a la altura del kilómetro 272 de la autopista Puebla-Veracruz, tramo carretero Orizaba-Fortín, donde un hombre de entre 35 y 40 años fue puesto a salvo.

Se sabe que en un recorrido de sector, elementos asignados a la vigilancia de dicho tramo se percataron de la presencia de un hombre tirado a un costado de la autopista, por lo cual procedieron a tomar conocimiento.



En el lugar fue hallado la víctima de complexión robusta, quien vestía pantalón de mezclilla azul marino, cinturón blanco y playera tipo sport en color oscuro.

Tenía las manos aseguradas con cintos de plástico, así como los pies, por lo cual se solicitó la intervención de paramédicos, quienes lo atendieron de inmediato y canalizaron a las instalaciones de un hospital.

Cabe señalar que entre las pertenencias del hombre fue hallada una credencial a nombre de Fabián "N" con domicilio en la zona centro del Estado, por lo cual tomó conocimiento de los hechos elementos de la Policía Ministerial a fin de proceder a las investigaciones



Se especula que habría sido víctima de secuestro, por ello ya se investiga el suceso.