Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En Hueyapan de Ocampo

Dejan cabeza de cerdo y amenazas en oficina de sindicato azucarero

- Fueron halladas por policías en las oficinas de la Sección 36 la noche del jueves

- Mensajes intimidantes van dirigidos a personal de altos puestos del ingenio Cuatotolapan

Jorge L. Zapot Hueyapan de Ocampo, Ver. 11/11/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Minutos antes de la medianoche del jueves, fue hallada una cartulina con mensajes de amenazas, en las oficinas de la Sección 36 del sindicato azucarero del ingenio Cuatotolapan en Hueyapan de Ocampo, encontrándose también la cabeza cercenada de un cerdo.

De acuerdo al reporte de la policía, el mensaje escrito en la cartulina va dirigida a personas de alto rango del ingenio azucarero, esto presuntamente para extorsionarlos por parte de un grupo de la delincuencia organizada.

También en el lugar fue hallada una cabeza de cerdo ya en estado de descomposición y la cual se encontraba dentro de una bolsa.



La cartulina y la cabeza, fueron halladas en las oficinas que se ubican, en calle Álvaro Obregón, en la colonia Obrera de la localidad de Juan Díaz Covarrubias, en el municipio de Hueyapan de Ocampo.

El hallazgo fue realizado por la Policía Municipal, quien indicó que mediante un recorrido de vigilancia observó que la puerta de dicha oficina se encontraba abierta, por lo que, al realizar una inspección precautoria, encontró la cartulina y la cabeza de cerdo.