La mañana de este lunes, en el tramo carretero Poza Rica-Cazones, a la altura del kilómetro 180, en el punto conocido como El Caracol, fueron localizados los cuerpos descuartizados de al menos 3 personas, según versiones preliminares.
A escasos metros del sitio también fue ubicada una lona colgada en un puente con una lista de vehículos y firmada por el grupo criminal denominado “Mafia Veracruzana”, aunque la autoría no está confirmada por las autoridades.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) acordonaron el área y cerraron la circulación en el entronque que conecta con la autopista Tuxpan-Totomoxtle, afectando la movilidad entre Poza Rica, Cazones y otras localidades vecinas. En el lugar trabajan agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE) y personal del Ejército Mexicano, quienes han iniciado las investigaciones correspondientes.
Desde hace meses, cabe señalar, la zona norte de Veracruz enfrenta constantes episodios de violencia que mantienen en alerta a las autoridades.