Los cuerpos mutilados de 8 personas fueron hallados la mañana de este jueves en bolsas negras, abandonadas a un costado de la carretera federal 150 Azumbilla, en los límites de los estados de Puebla y Veracruz.
El hallazgo movilizó a personal de la Guardia Nacional, división Carreteras y elementos de Seguridad Pública del Estado de Puebla que confirmaron que se trataba de hallaba restos humanos.
De acuerdo con los primeros reportes, fueron lugareños quienes reportaron que en el tramo conocido como La Poza y La Cuestesilla, del municipio Nicolás Bravo, ubicaron bolsas negras de las cuales emanaban olores fétidos.
Dicha comunidad se halla entre San Bernardino Lagunas y San Felipe Maderas, a unos minutos del Estado de Veracruz, carretera federal que lleva al municipio veracruzano de Acultzingo.
En el lugar, elementos de la Policía Estatal y de la Guardia Nacional confirmaron el hallazgo de al menos 8 cuerpos desmembrados y embolsados, cifra que no ha sido confirmada por la Fiscalía de ese Estado. La zona fue acordonada para las diligencias ministeriales.
Se espera que en las próximas horas se conozca la identidad de las víctimas y el móvil del crimen, a fin de dar paso a las líneas de investigación a cargo de la Fiscalía.