Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Dejan hielera con cabeza de un hombre, en Platón Sánchez, en la zona norte

El contenedor y un mensaje firmado por grupo delincuencial estaban en el parque central de la población

Jorge L. Zapot Platón Sánchez, Ver. 17/05/2025

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La noche del viernes dejaron abandonada una hielera con restos humanos en el parque central del municipio de Platón Sánchez y donde también dejaron una lona con un mensaje de amenazas.

Fue minutos antes de las 10 de la noche, cuando se reportó una hielera abandonada en medio del parque y donde también había una lona con mensaje alusivo a un grupo de la delincuencia organizada.

Autoridades policíacas se trasladaron al sitio del reporte y observaron que en el interior del recipiente había una cabeza humana, además de la lona donde indicaba que los restos eran de un presunto extorsionador, mensaje que estaba firmado por un grupo criminal.



Personal de Servicios Periciales y detectives de la Policía Ministerial llevaron a cabo las diligencias correspondientes y el traslado de los restos humanos a la morgue, donde se espera pueda ser identificada la víctima.