Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Al norte de Veracruz

Dejan malherido a excandidato a la Alcaldía de Zozocolco

Eduardo Bonilla, postulado por MORENA, fue atacado por 2 hombres cuando llegaba a su casa

De la Redacción Zozocolco, Ver. 29/04/2023

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Hombres a bordo de una motocicleta dispararon en contra del ex candidato a la Presidencia Municipal de este lugar, Eduardo Bonilla Morales, quien resultó lesionado y fue llevado a un hospital.

De acuerdo con el reporte, quien fuera abanderado del partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), fue atacado a balazos cuando llegaba a su domicilio en el barrio de La Trinchera, la tarde de este viernes.

Según se indicó, algunos vecinos habrían escuchado por lo menos 8 detonaciones y presuntamente eran 2 los atacantes, quienes aparentemente estaban en espera de que el excandidato llegara a su domicilio, a quien sorprendieron y le dispararon para luego huir a bordo de una motocicleta.



Luego de ello, los familiares auxiliaron al arquitecto Eduardo Bonilla para llevarlo a un hospital, aunque no se ha especificado a dónde, en tanto que las autoridades tampoco han emitido algún comunicado al respecto.

Tras los hechos, elementos policiacos realizaron movilizaciones en distintos puntos en busca de los presuntos agresores. Sin embargo, no se han reportado detenciones u otros resultados.