Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Dejan restos humanos en cubetas en comunidad de Papantla

- Las descubrieron la madrugada de este miércoles en la comunidad Morgadal

- Vecinos del sector notaron la presencia de vehículos sospechosos

Hipólito Moreno Tapia Papantla, Ver. 31/05/2023

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Restos de al menos un cuerpo humano fueron encontrados en cubetas de plástico durante la madrugada de este miércoles en la comunidad Morgadal, perteneciente a este municipio de Papantla.

Vecinos de la localidad, ubicada sobre la carretera de El Chote, reportaron ante las autoridades que habían notado la presencia de vehículos sospechosos, tras lo cual descubrieron que había 3 cubetas con restos humanos. El hallazgo ocurrió luego de notar que los perros se disputaban los restos.

El hallazgo ocurrió en un terreno baldío, cerca del campo deportivo y a unos metros del puente Tlahuanapa, a un costado de la carretera Chote-Morgadal, donde se concentraron elementos policiacos para acordonar el perímetro.



Según se ha indicado, sobre unas de las cubetas también se encontró una cartulina, con un mensaje cuyo contenido no ha sido revelado por las autoridades.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y de Servicios Periciales igualmente arribaron al sitio para las diligencias correspondientes y el aseguramiento de lo encontrado, sin que se haya precisado si es uno o más cuerpos, así tampoco se ha indicado si se trata del sexo masculino.

Cabe mencionar que el 6 de mayo también fueron encontrados restos humanos en bolsas de plástico en la zona centro de la ciudad, además de que el viernes 18 de mayo, 3 personas fueron asesinadas a balazos en el bar “El Indio”, igualmente en pleno centro de este Pueblo Mágico.